NORTHBABY

¿Estás buscando NORTHBABY ? Descubre todo nuestro catálogo de artículos con la mejor relación calidad precio en nuestra tienda de Textil, Moda y Calzado. A través de Vailets tenemos envíos a península con buenas ofertas y oportunidades exclusivos para buenos compradores. Si necesitas comprar NORTHBABY online te ayudamos en lo que necesites. Pregunta a nuestro soporte para que te resolvamos todas las dudas. Además, todos los envíos que efectuamos disponen de la opción de entrega urgente a domicilio. Además, exclusivamente trabajamos con artículos de muy buena calidad con una buena garantía de satisfacción.

Filtrar por

16 productos
   
de 16

ABRICACIÓN ARTESANAL DE PROXIMIDAD

El 100% de los proveedores con los que trabajamos son de proximidad.

Trabajamos con fábricas y talleres artesanales de España reduciendo así las emisiones de CO2 en el transporte.

Actualmente nuestros talleres están trabajando al 200% para brindarnos el mejor servicio posible, nosotros los apoyaremos siempre aunque ello conlleve alargar un poco los tiempos en las reposiciones.

COLECCIÓN DE ALGODÓN NATURAL

Todos nuestros productos son fabricados con algodón natural.

Partiendo de algodón 100% natural, se fabrica hasta la propia hilatura con la que después se confecciona el tejido.

PRESENTACIÓN ECOFRIENDLY

Sabemos lo importante que es la presentación de un regalo.

Apostamos por el ecodiseño en nuestro packaging. Todo está hecho con viruta de madera reciclada, no es el típico kraft, de hecho, si lo miras de cerca verás virutillas.

Nuestro mayor desafío para futuros formatos será sustituir el poco plástico que usamos por PLA, un material compostable de origen vegetal.

REDUCIR ~ REUTILIZAR ~ RECICLAR

Dentro de nuestra logística interna evitamos las cajas de un solo uso.

Para evitar deshechos innecesarios reutilizamos las cajas de envío para tiendas y las bolsas y protecciones plásticas provenientes de los talleres, no disponemos de papeleras ni contenedores en nuestras instalaciones.

Así somos conscientes de todo lo que desechamos.

1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte?